Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesita saber acerca del blanqueamiento dental

¿Cómo consigo dientes blancos?
Existen diferentes métodos para blanquear sus dientes. La siguiente comparación de productos muestra los diversos métodos de blanqueamiento con sus ventajas y desventajas.

Comparación de productos

    • Blanqueamiento
    • Seguridad y constancia de los resultados
    • Esfuerzo
    • Revisión dental
    • Precio

Pasta de dientes blanqueadora

    • $

Bandas & gel de blanqueamiento sin peróxido

    • $$

Cubetas prefabricadas

    • $$

Blanqueamiento en casa por el dentista

    • $$$

Blanqueamiento de potencia en el dentista

    • $$$$$$
¿Qué es el tratamiento de blanqueamiento en casa y cómo funciona?

El blanqueo dental en casa es un proceso que evita la decoloración del esmalte dental. De esta forma, los dientes amarillos pueden volverse blancos otra vez.

Todas nuestras cubetas blanqueadoras son personalizadas, hechas por técnicos de laboratorios dentales con experiencia. Con el fin de conseguir una cubeta de blanqueamiento personalizada, hará una impresión de sus dientes en su casa con nuestro fácil sistema. Con esa impresión se creará una cubeta blanqueadora perfectamente adaptable a sus dientes. Esas cubetas no sólo son más cómodas, sino que también son más eficaces que las cubetas blanqueadoras prefabricadas (Boil-n-Bite).

Las cubetas blanqueadoras personalizadas junto con la solución blanqueadora de Opalescence se usan durante 2-3 horas al día. Muchas personas notan un blanqueamiento inmediato de sus dientes, pero el resultado óptimo se consigue después de un periodo de tratamiento de una semana.
¿Cómo de blancos estarán mis dientes tras el tratamiento?
Con el blanqueamiento en casa de Smiletastic, igual que si va al dentista, sus dientes estarán hasta 16 veces más blancos.
¿Cualquiera puede hacerse un tratamiento blanqueador?
Básicamente, cualquier persona mayor de 18 años con dientes saludables (es decir, sin caries) puede hacerse un tratamiento blanqueador.
¿Debo ir al dentista antes de usar Smiletastic?
No, usted no tiene que ir al dentista si sus dientes están sanos y sin caries. Si usted va regularmente a hacerse chequeos preventivos, puede utilizar Smiletastic sin problemas.
¿Hay algún riesgo?

Los estudios a largo plazo han mostrado que los tratamientos blanqueadores llevados a cabo correcta y profesionalmente, como Smiletastic, no dañan el esmalte dental.

¿Qué son las cubetas blanqueadoras personalizadas?

Basadas en sus impresiones dentales personalizadas, las cubetas de blanqueamiento perfectamente adaptables son diseñadas en nuestro laboratorio dental. La forma de la cubeta de blanqueo está diseñada por los dentistas. Las cubetas blanqueadoras personalizadas no sólo se sienten más cómodas, sino que también son más eficaces que las cubetas de blanqueamiento prefabricadas, ya que el gel blanqueador se aplica exactamente en el lugar correcto y no puede escaparse. Esto asegura que sus encías no se irriten ni se quemen.

¿Cómo de importantes son las cubetas blanqueadoras personalizadas?

¡Muy importantes! Solo una cubeta que encaje a la perfección con sus dientes asegurará un blanqueamiento seguro y efectivo.

Las cubetas blanqueadoras como ThermoForm (Boil-n-Bite) son bastante peores, ya que el gel blanqueador podría no esparcirse por igual por los dientes. Por lo tanto, los resultados podrían no ser uniformes. Además, el gel blanqueador podría salirse de la cubeta, lo cual podría irritar o incluso quemar las encías.

Después de la compra

¿Debo recoger el gel blanqueador dental en el dentista?
No, enviaremos el gel blanqueador directamente a su casa.
¿Cuál es el primer paso tras recibir el paquete?

Para sus bandejas de blanqueamiento a medida, necesitaremos una impresión de sus dientes. Nuestro kit de blanqueamiento incluye todos los materiales necesarios y las instrucciones detalladas para hacer sus impresiones dentales. Siga estos sencillos pasos y envíenos las impresiones de vuelta. Como se puede ver en nuestro vídeo de introducción, es muy fácil y no requiere conocimientos médicos. Vea nuestro vídeo y aprenda en tan sólo 2 minutos cómo puede blanquear sus dientes:

Una vez que recibamos sus impresiones dentales, los técnicos dentales comienzan la fabricación de sus cubetas de blanqueamiento personalizadas. Las cubetas de blanqueamiento se terminarán en un par de días y serán enviadas de nuevo a usted.

Ahora el blanqueamiento dental puede empezar: cargue la cubeta con dosis de gel aplicadas de forma continua de molar a molar. No utilice más de ¼ jeringa por cubeta. Deje reposar la cubeta 2 horas. También puede comenzar con 1 hora y luego poco a poco aumentar el tiempo de uso a 2 horas si tiene dientes sensibles. Muchas personas notan el blanqueamiento de inmediato en sus dientes, pero el resultado óptimo se consigue después de un periodo de tratamiento de una semana!
¿Qué debo hacer si no logro hacer mis impresiones dentales?
Si su impresión dental no tuvo éxito, le enviaremos dos nuevas cubetas de impresión. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Si todavía tiene preguntas acerca de sus impresiones dentales, no dude en contactar con nosotros a través por E-Mail.

Durante el tratamiento

¿Cuánto gel blanqueador necesito para cada tratamiento?

Cargue la cubeta mediante aplicaciones de gel continuadas de molar a molar. No use más de ¼ de jeringa. Debería llevar el gel blanqueador al 16% durante 2-3 horas al día.

El paquete Smiletastic Pro contiene 4 jeringas, lo cual es suficiente para un tratamiento blanqueador de una semana. Esto se corresponde con la duración del tratamiento recomendado por dentistas. Vea nuestro vídeo y aprenda en tan sólo 1 minuto cómo puede blanquear sus dientes con Opalescence:

Was ist das Smiletastic App?
Um die Gesundheit deiner Zähne und ein optimales Bleachingergebnis sicher zu stellen, kannst du mit der Smiletastic App regelmäßig deine Bleichergebnisse mittels Foto dokumentieren. Die Fotos werden täglich von Herrn Dr. Dufek analysiert, um dir Tipps und Hinweise für ein optimales Ergebnis zu geben.

Tras el blanqueamiento

¿A qué debo prestar atención tras el tratamiento de blanqueamiento?

Después de blanqueamiento, cepíllese los dientes y limpie las cubetas con su cepillo de dientes y agua. No debe comer o beber alimentos ni bebidas que contengan ácido durante al menos 1 hora después del tratamiento de blanqueamiento.

Para asegurar los mejores resultados, recomiendo evitar el café, el té, el vino tinto y la nicotina durante todo el proceso de blanqueamiento.

¿Cuánto durarán los resultados?

Normalmente, los resultados duran aproximadamente un año. Sin embargo, esto depende en gran medida de sus hábitos. El consumo de cigarrillos o bebidas oscuras (como el café o el té), así como el vino tinto, podrían decolorar los dientes.

Sin embargo, el tratamiento de blanqueamiento puede repetirse después de 6 meses, idealmente después de 1 año. De esta manera sus dientes serán consistentemente blancos. Puede pedir más gel aquí.
¿Cada cuánto debe repetirse el proceso de blanqueamiento?
Con el fin de tener dientes blancos consistentes, el tratamiento de blanqueo debe repetirse como muy pronto 6 meses después, aunque lo ideal sería después de 1 año. Puede comprar más gel aquí.

Información general

Tengo fundas dentales. ¿Puedo hacerme el blanqueamiento?
No tiene que preocuparse por los empastes, fundas o carillas, ya que el gel blanqueador no los blanquea ni los daña. Como las fundas o carillas normalmente son más brillantes que sus dientes naturales (no se manchan por comidas ni refrescos), el tratamiento de blanqueamiento conduce a un color uniformemente blanco de sus dientes.
Ya tengo cubetas blanqueadoras personalizadas. ¿Puedo comprar solo el gel blanqueador?
Sí, vendemos el gel blanqueador Opalescence en cantidades de 4, u 8. Este es el mismo gel blanqueador que se vende en nuestras oficinas dentales Smiletastic Pro. Se puede utilizar con cualquier cubeta dental de la misma forma que su gel de blanqueamiento anterior.
He perdido o roto mis cubetas blanqueadoras personalizadas: ¿dónde puedo obtener un recambio?

En caso de que haya roto o perdido sus cubetas de blanqueamiento de Smiletastic, puede pedir unas nuevas aquí.

¿Preguntas?

No dude en contactar con nosotros por E-Mail.

E-Mail
Top