Términos de uso

1. Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones (de ahora en adelante, “Condiciones”) se aplican a todos los servicios y productos (de ahora en adelante, “Productos”) que se ofrecen como parte de las transacciones comerciales en la tienda de Internet smiletastic.es, así como en las páginas de destino asociadas generales y los sitios de Internet de productos específicos (de ahora en adelante, “smiletastic.es”). El “Cliente” es toda persona física o jurídica con la que el proveedor tiene una relación de negocios a través de smiletastic.es o que se encuentre registrada en smiletastic.es.

2. Alcance

Si no se especifica de forma diferente por el proveedor, y por escrito, para un producto específico, estos términos se aplican a todos los productos ofrecidos en smiletastic.es, así como a los productos ofrecidos en las páginas de destino y sitios de Internet asociados a productos específicos. Las transacciones comerciales entre el proveedor y el cliente se ofrecen exclusivamente bajo estos términos. El Proveedor podrá modificar las Condiciones que se aplican a smiletastic.es, en cualquier momento y sin previo aviso. Los términos revisados entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación y reemplazarán a todos los Términos smiletastic.es que eran aplicables hasta este momento.

3. Oferta

Toda la información (descripciones, imágenes de productos, medidas, peso, etc.) y los precios no son vinculantes y están sujetos a cambio sin garantía y pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones técnicas permanecen expresamente reservadas. El proveedor no asume ninguna responsabilidad por la información de producto, la disponibilidad y la garantía. El Cliente entiende que puede haber retrasos en la entrega debido a la escasez de suministros o datos de inventario imprecisos. El Proveedor hará todo lo posible para evitar estas situaciones y para reproducir estos datos con la mayor precisión posible. La oferta es válida bajo la condición de un estudio médico debidamente cumplimentado por el Cliente, y está sujeta a la supervisión médica de las razones identificadas por el cliente, por ejemplo, que los servicios no se puedan proporcionar al cliente por razones médicas y/o los productos necesarios no puedan ser liberados. En este caso, se hará un reembolso completo de todos los pagos que ya hayan sido realizados por el cliente. Todos nuestros productos cumplen con todos los requisitos y especificaciones de las leyes de Hong Kong. No estamos en condiciones de garantizar el cumplimiento de los requisitos locales específicos ni especificaciones bajo las jurisdicciones locales de los clientes.

4. Precios y gastos de envío

A menos que se indique lo contrario, todos los precios son en euros, incluido el IVA y los gastos de envío. El precio del producto en el momento del pedido en smiletastic.es es vinculante; el Proveedor se reserva el derecho de hacer un ajuste de precios retroactivamente en el caso de error o equivocación en los precios. Los gastos de envío dependerán del método de envío seleccionado por el Cliente y estos gastos son pagados por el cliente.

5. Registro

La información requerida durante el registro debe ser proporcionada y actualizada por el cliente con sinceridad y de forma plena. El proveedor no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por la información proporcionada por el cliente. El cliente también debe asegurarse de que ningún tercero no autorizado tiene acceso a estos datos. El registro está reservado exclusivamente a personas capaces de actuar y hacer un pedido. El Cliente garantiza que tiene al menos 18 años de edad, no se declara incompetente y es capaz de hacer juicios lógicos. No existe el derecho a reclamaciones por el contenido almacenado o publicado por escrito por el cliente (por ejemplo, para comentarios del producto). El Proveedor se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido. Cada cliente sólo puede tener una cuenta de Cliente; el Proveedor se reserva el derecho de no aceptar un registro o para advertir o terminar una entrada debido a la violación de estos Términos.

6. Conclusión de Contratos

Al hacer clic en el botón “Comprar ahora” en la página de pago, el cliente envía una orden de enlace al proveedor. El contrato se concluye en la aceptación del pedido del cliente por parte del proveedor, como muy tarde tras la entrega de los productos solicitados. El cliente es informado de la terminación del contrato por medio de una confirmación del envío generada automáticamente por e-mail o por teléfono. El Proveedor se reserva el derecho de no confirmar un pedido sin dar una razón. La parte contratante (en este caso el “Proveedor”) es:
Belle Enterprises Ltd.
Hollywood Road 39-43
Hong Kong

El Cliente confirma que ha leído la información de los pacientes antes de usar el producto, y que su dentista también es consciente de que está usando los productos solicitados. El presente nombra al repartidor como su representante y agente, quien entregará el producto a la ubicación de la empresa registrada del dentista para la aceptación en su nombre. Con la aceptación de los productos, el dentista ha cumplido con sus obligaciones para con el repartidor que surjan de este acuerdo, y todo el riesgo y la propiedad del producto se pasan a dicha persona.

7. Términos de pagos

El cliente se compromete a utilizar exclusivamente las opciones de pago puestas a disposición por el proveedor en smiletastic.es para el pago. Todos los gastos adicionales incurridos en la tramitación del pago serán pagados por el cliente. Si el pago se retrasa, todos los importes pendientes se pagarán de inmediato y el proveedor se reserva el derecho de cobrar una comisión mínima de 20 euros por los gastos administrativos; además el cliente debe pagar por los daños y perjuicios. El Proveedor se reserva el derecho de romper el contrato. Hasta que se efectúe el pago total, los productos siguen siendo propiedad del Proveedor.

8. Entrega

La entrega se hace generalmente por el servicio postal alemán y sus asociados, basándose en el método de envío elegido por el cliente. El Proveedor no se hace responsable del envío o de la correcta entrega de los productos solicitados, y no es responsable de la entrega de las mercancías, de si éstas se deben dejar en un lugar sin vigilancia, o de si el cliente no pudo estar presente para aceptarlas. Las fechas de entrega no son vinculantes y los retrasos en la entrega no son en ningún caso un motivo para que el cliente rescinda el contrato o haga reclamaciones por daños de cualquier tipo. El Cliente se compromete a inspeccionar las mercancías inmediatamente después de recibir el envío e informar de entregas incorrectas o productos defectuosos o daños en el envío al proveedor en un plazo de 48 horas, y también informar de daños durante el transporte a la empresa de transporte. El Proveedor no es responsable de los daños durante el transporte o por la negligencia de terceros. Todas las entregas son responsabilidad del cliente, a menos que sea capaz de asignar la responsabilidad a la compañía de envíos. El Proveedor se reserva el derecho de establecer un límite en la cantidad de envío de determinados productos, sin dar una razón.

9. Derecho de revocación

Derecho de revocación
Usted puede revocar su declaración contractual por cualquier medio (por ejemplo, por carta, fax o correo electrónico) en un plazo de 14 días, sin especificar sus motivos. El plazo empezará a contar desde la recepción de estas instrucciones en forma de texto, sin embargo, no antes de la recepción de la mercancía por el destinatario (en caso de entrega recurrente de mercancía similar, no antes de la recepción de la primera entrega parcial), ni antes de que nosotros cumplamos con nuestra obligación de proporcionarle la información requerida. A fin de respetar el plazo de revocación, será suficiente con enviar la revocación o el artículo en el tiempo previsto. La revocación puede efectuarse en línea por correo electrónico, remitida a servicio@smiletastic.es, o bien mediante la devolución de la mercancía o por carta dirigida al proveedor.
Usted puede revocar su declaración contractual por cualquier medio (por ejemplo, por carta, fax o correo electrónico) en un plazo de 14 días, sin especificar sus motivos. El plazo empezará a contar desde la recepción de estas instrucciones en forma de texto, sin embargo, no antes de la recepción de la mercancía por el destinatario (en caso de entrega recurrente de mercancía similar, no antes de la recepción de la primera entrega parcial). A fin de respetar el plazo de revocación, será suficiente con enviar la revocación o el artículo en el tiempo previsto. La revocación puede efectuarse en línea por correo electrónico, remitida a servicio@smiletastic.es, o bien mediante la devolución de la mercancía o por carta dirigida a el proveedor (véase la sección 6 de los Terminos de uso.

Consecuencias de la revocación:
En caso de revocación efectiva, los servicios mutuos recibidos por las partes, así como los beneficios derivados de los mismos (por ejemplo, intereses) deben ser devueltos. En caso de no poder devolver o reintegrar el beneficio y uso recibidos (por ejemplo, los beneficios de uso), o solo parcialmente o en un estado deteriorado, deberá compensarnos por cualquier pérdida de valor. Esto puede llevar a que, no obstante, usted tenga que cumplir con las obligaciones contractuales de pago correspondientes al periodo de tiempo transcurrido hasta su revocación. Usted solo deberá compensarnos por el valor del deterioro del artículo o de los beneficios derivados del mismo si el beneficio o el deterioro se atribuyen a usar el artículo de una manera que va más allá de la comprobación de sus propiedades y funcionamiento. Por «Comprobación de sus propiedades y funcionamiento» se entiende examinar y poner a prueba los productos respectivos, como es posible y habitual en una tienda minorista. Los artículos que puedan enviarse como paquete serán devueltos a nuestro riesgo. Usted tendrá que correr con los gastos habituales de devolución si la mercancía suministrada se corresponde con su pedido y si el precio del artículo a devolver no excede la cuantía de 40,00 EUR, o si, en caso de artículos de mayor valor, en la fecha de revocación, usted no ha pagado la cuenta por el artículo o no ha efectuado un pago parcial acordado contractualmente. De lo contrario, la devolución será gratuita para usted. Los artículos que no puedan enviarse como paquete se recogerán en su domicilio. Las obligaciones relativas a la devolución de los pagos deben cumplirse en un plazo de 14 días. Dicho plazo comenzará a contar para usted a partir del envío de su revocación o el artículo, y para nosotros a partir de su recepción.

Notas particulares:
En caso de servicios, su derecho de revocación vencerá prematuramente si el acuerdo se ha cumplido en su totalidad por usted y Smiletastic, a petición expresa por usted, antes de que ejerza su derecho de revocación.

Exclusión de revocación:
El derecho de revocación no existe en caso de los contratos de venta por correo para la entrega de mercancías que se celebran de acuerdo con las especificaciones del cliente o que están claramente adaptados a necesidades particulares, o que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos. Además, los productos que no sean aptos para la devolución debido a razones de higiene o cuidado de la salud quedan, excluidos del derecho de revocación, una vez se ha retirado el precinto del embalaje.

10. Responsabilidad

El proveedor excluye reclamaciones por daños y perjuicios o por una rotura del contrato por incumplimiento del mismo, la imposibilidad de cumplimiento, fallos en la conclusión del contrato y perjuicios (en la medida en que no haya negligencia intencional o dolosa). La responsabilidad por daños directos o indirectos, o daños consecuentes de cualquier tipo (por ejemplo, como consecuencia de lesiones y/o accidentes asociados a los productos que se vende en smiletastic.es), resultantes del uso, mal uso o fallos en el rendimiento, están completamente excluidos. Para aquellos productos para los que se proporcionen instrucciones de funcionamiento, el Cliente declara que es consciente de la información de la operación y aplicación, así como los riesgos o peligros asociados con el producto. El cliente se compromete a tomar todas las precauciones de seguridad y advertencias en cuenta. El cliente también entiende que puede obtener información importante acerca de un producto específico, antes de la compra en smiletastic.es, y es consciente de todos los riesgos posibles y los riesgos asociados a un producto. El acceso y uso de smiletastic.es no está garantizado. Si hay enlaces que conduzcan desde smiletastic.es a sitios web de terceros no operados por el proveedor, éste no es responsable del contenido que se publica en estos sitios web. El cliente es claramente consciente de que el blanqueamiento de los dientes se hace a su propio riesgo, que el resultado final depende de varios factores y que no se le concede ningún derecho al efecto blanqueador. Además, es consciente de que hay un pequeño riesgo de que aparezcan los siguientes síntomas temporales: dolor en el blanqueamiento de las encías, sangrado de las encías, irritación, enrojecimiento, blanqueamiento de las propias encías o hinchazón. Todos estos síntomas son sólo temporales. Si la sensibilidad se produce muy rápidamente durante el blanqueo, este tratamiento no es adecuado para los dientes y debe ser detenido. El cliente puede llamar al proveedor en cualquier momento, incluyendo contacto por el chat y correo electrónico, para obtener más asistencia, respuestas a las preguntas o para discutir la selección de color.

11. Garantía

Si no hay condiciones de garantía para un producto específico, previstas en la descripción del producto, no existe el derecho a la ejecución de la garantía más allá de la garantía legalmente aplicable. Los productos defectuosos se deben tener en cuenta en virtud del artículo 8 de las Condiciones. La garantía se aplica a las bandas de blanqueamiento fabricadas por el proveedor, en la medida en que es aplicable, únicamente con el uso exclusivo del gel obtenido del proveedor.

12. Cupones promocionales, tarjetas regalo, puntos de bonificación

Los cupones promocionales, tarjetas regalo y puntos de bonificación pueden canjearse en smiletastic.es. Estos se entregan exclusivamente por el proveedor y pueden estar sujetos a varias condiciones. Tampoco hay derecho a un pago en efectivo, un reemplazo o cambio debido a la pérdida o robo. En caso de mal uso, todos los cupones promocionales, vales de regalo y puntos de bonificación se declararán nulos.

13. Protección y seguridad de datos

Se aplica la Declaración de Privacidad en smiletastic.es/politica-de-privacidad.

14. Lugar de jurisdicción y ley aplicable

El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas con el proveedor es Hong Kong, bajo la aplicación de la legislación de Hong Kong y en la exclusión de la Convención de Viena (CIM).

15. Copyright

Estos Términos, así como los materiales de imagen y texto en slimetastic.de, están protegidos por derechos de autor y son propiedad intelectual del Proveedor o de uno de sus socios contractuales. El proveedor tiene los derechos exclusivos de uso. Se prohíbe el uso de cualquier tipo, aunque sólo sea parcialmente o en su forma modificada, sin el consentimiento expreso y por escrito del Proveedor. No se adquirirán derechos mediante el acceso, descarga, copia o mediante transferencia desde la tienda en línea. Las violaciones serán procesadas.

16. Cláusula de divisibilidad
En caso de invalidez parcial del contrato o de estas Condiciones, o si el contrato o los Términos contienen un vacío imprevisto, el Cliente se compromete a respetar la parte válida de las Condiciones.