Nuestra misión

Smiletastic es una de las tiendas online de blanqueamiento en casa líder en Europa. Empezando desde Alemania, Austria y Suiza, puedes encontrarnos casi en toda Europa a día de hoy. El objetivo de Smiletastic es hacer posible el blanqueo en casa con la misma calidad del dentista, en cualquier momento y lugar a precios razonables.

Hoy en día, los dientes blancos y sanos son importantes, ya que la sociedad los ve como un signo de salud, fuerza y belleza. Al mismo tiempo, nuestra vida profesional es más intensa y hay muy poco tiempo para el ocio. Es por eso que hemos desarrollado Smiletastic, un conjunto de blanqueamiento dental que funciona igual que en el dentista, pero con la mejor relación calidad-precio. Smiletastic ofrece:

  • Dientes más blancos – con las cubetas blanqueadoras personalizadas, ¡sus dientes estarán todavía más blancos!
  • Blanqueamiento dental seguro – ¡proteja sus encías de quemaduras con su cubeta blanqueadora personalizada!
  • Sin cita con su dentista – ahorre un montón de dinero y tiempo sin sacrificar resultados profesionales.
  • Dientes más blancos después de 1 tratamiento – con el gel blanqueador opalescence, sus dientes estarán más blancos tras solo 1 tratamiento.
  • Igual que en el dentista – blanquee sus dientes igual que si fuera al dentista con las cubetas blanqueadoras personalizadas y el gel blanqueador Opalescence.
  • Zahnärztliche Kontrolle – lasse deine Zähne & den Bleachingprozess durch den Zahnarzt kontrollieren; exklusiv mit der Smiletastic-App.
Top